Ya tenemos fecha de lanzamiento para este juegazo, Thymesia

Ya tenemos fecha de lanzamiento para este juegazo, Thymesia
Escrito por Pablo el 13 May 2022 en Videojuegos

Gracias a la colaboración realizada por el equipo de desarrollo OverBorder Studio junto al de edición Team 17, podemos decir sin ningún tipo de dudas que este juego saldrá al mercado el próximo 9 de agosto, y no podría estar más contento, porque la verdad que tiene una pintaza increíble.

Un poco de historia acerca de Thymesia

La trama de este juego se basa en un reino antiguo en el que el poder de la alquimia era lo que lo hacía prosperar, y con el paso del tiempo, se han dado cuenta de las consecuencias negativas que su uso conlleva, trataron de limitar su uso, pero todos sus esfuerzos fueron en vano, ya que al poco tiempo todo el reino se ve sumergido en un horrible caos con monstruos y enfermedades por todas partes.

Para solventar esto, dispondremos de Corvus, nuestro protagonista, que ha perdido la memoria y para encontrar la verdad tendremos que introducirnos en sus recuerdos, aunque cada vez que lo hacemos encontraremos más secretos.

Características principales de Thymesia

Uno de sus puntos fuertes es la velocidad de las batallas y las habilidades especiales que Corvus nos proporciona, por ejemplo, robar las enfermedades que transportan los enemigos más duros para usarlas como si fueran un arma, dándoles un poquito de su propia medicina.

Algo muy llamativo en cuanto a habilidades es que dispondremos de la capacidad de convertirnos en un cuervo durante las batallas y utilizar sus plumas como si se tratasen de dagas.

Como buen juego de RPG tendremos que mejorar nuestras habilidades de combate modificando los movimientos básicos y también nuestro poder de usar las enfermedades de los jefes.

Poco a poco iremos recuperando la memoria de Corvus y en función de las acciones que realicemos, dispondremos de distintos finales, dando paso a nuestra propia verdad.