Wolfenstein: The New Order está gratis ahora mismo en Epic Games

Wolfenstein: The New Order está gratis ahora mismo en Epic Games
Escrito por Pablo el 05 Jun 2022 en Videojuegos

Una de las preguntas que muchos nos hemos hecho a lo largo de nuestras vidas es ¿Qué hubiera pasado si los nazis ganaran la Segunda Guerra Mundial?

Este videojuego trata precisamente sobre eso, un futuro ficticio en el que la Alemania nazi ha ganado la Segunda Guerra Mundial y no se ha quedado simplemente ahí, sino que ha conquistado todo el planeta, arrasando todo lo que se interponga en su camino en busca de limpiar la sociedad de impuros.

Wolfenstein The New Order se remonta a los años 60 con una reinterpretación ficticia de lo sucedido, nuestro protagonista, Blazkowicz, junto a su batallón formarán la resistencia que tratarán de plantar cara a los nuevos supernazis.

Como era de esperar, este juego está repleto de acción y aventura, con altas dosis de adrenalina y emocionantes situaciones, además de que su historia está tan bien detallada y con esas fusiones que hacen de datos reales con datos ficticios aderezados siempre con un humor negro que no tendrás ningún tipo de dudas que se trata de una de las mejores narrativas cinematográficas.

Lo más divertido de este juego, es que realmente te lo pasas muy bien disparando y matando, ya que con la gran experiencia que tienen en este tipo de géneros bélicos, han conseguido ser muy gores y violentos, muy viscerales y esto es de agradecer en un juego que quiere representar la guerra. Hay otros juegos que parece que estuvieras disparándoles a muñecos de silicona que ni siquiera sangran, en Wolfenstein: The New Order crearás auténticas matanzas y llenarás cuartos son los sesos de los nazis.

Si quieres más información sobre este título puedes ver el siguiente vídeo.

Aunque te recomiendo que te des prisa y te lo descargues directamente de la tienda de Epic Games para poder disfrutar de él de manera totalmente gratuita, o por lo menos hasta el día 09/06/2022 a las 17:00 así va a ser.