Menudo cambio ha pegado el último Godfall: Ultimate Edition

Menudo cambio ha pegado el último Godfall: Ultimate Edition
Escrito por Pablo el 20 Apr 2022 en Videojuegos

Si, Godfall, el juego que todos decían que iba a ser exclusivo de PlayStation, por fin se ha convertido en multiplataforma y podremos jugar en PC o XBOX y no lo podía hacer mejor, ya que esta es una versión mejorada del videojuego que salió hace ya un año y medio con la PlayStation 5, con más contenido y solucionando los errores del original.

¿Qué incluye este nuevo Godfall: Ultimate Edition?

Pues obviamente incluye el juego original de Godfall con los problemas corregidos, los DLCs cosméticos de Reserva y Ascended, todas las actualizaciones gratuitas lanzadas hasta la fecha, si, también Exalted, que fue en la que se metieron las últimas skins y además añaden otra expansión, la Fire and Darkness

¿De qué trata el Godfall?

Pues le acuñan el término de looter-slasher que básicamente es matar sin parar a bestias y enemigos fantásticos mientras recoges (looteas) todo lo que puedas para mejorar equipo y habilidades, todo ello con la opción de multijugador, que además de que siempre te lo pasas mejor jugando acompañado, los enemigos se comportarán de manera distinta.

Hacen muy bien la diferenciación de los distintos tipos de enemigos (ágiles, lentos, a distancia, etc.) pero se acaba haciendo un poco repetitivo al igual que las misiones. Para que te guste este juego tiene que gustarte el combate y el looteo, es en lo que se basa.

A su favor, he de decir, que desde el principio, cualquier tipo de armadura/arma que lleves, te da la sensación de ser extremadamente poderosa, legendaria, lucen como si fuera la mejor de todo el juego, imponen bastante.