Final Fantasy VII Rebirth ya tiene fecha de estreno y saldrá en exclusiva para PS5

Final Fantasy VII Rebirth ya tiene fecha de estreno y saldrá en exclusiva para PS5
Escrito por Pablo el 17 Jun 2022 en Videojuegos

Hace ya más de dos años que salió la primera parte de esta trilogía de "remakes" que la empresa Square Enix ha decidido desarrollar debido a la gran cantidad de fans que tiene uno de sus más conocidos juegos, Final Fantasy VII

Este nuevo juego ha sido anunciado en la celebración del 25 aniversario de Final Fantasy VII, si si, 25, que ya no sois unos chavalines. Hasta ese momento, todo se guardaba en absoluto secreto y todavía no se habían producido filtraciones.

En esta celebración aprovecharon para anunciar de manera oficial pequeños detalles de este "remake" su nombre es Final Fantasy VII Rebirth y como ya habían revelado en su momento, este será el segundo de un total de tres juegos.

La compañía japonesa tampoco ha querido marcar una fecha exacta para la puesta en escena de su tan esperado juego y anuncian que llegará a PS5 en exclusiva "en el próximo invierno" correspondiendo a finales de 2023.

Os voy a dejar un minuto del avance de este juego, en el que podremos ver tanto a Cloud como a Sephiroth dirigiéndose a Nibbelheim. En el vídeo también se logra ver la famosa llegada de Cloud y Zack a la ciudad que domina Shinra, donde se desarrollan unas de las mejores batallas.

El productor ejecutivo de la saga más famosa de Square Enix, Yoshinori Kitase, no ha querido revelar cuando llegará a nosotros la última entrega, pero cabe esperar que si mantienen el ritmo de trabajo actual, este se deje ver sobre 2025.