Evil Dead: The Game el juego multijugador basado en la trilogía Evil DeaD y Ash vs Evil DeaD

Evil Dead: The Game el juego multijugador basado en la trilogía Evil DeaD y Ash vs Evil DeaD
Escrito por Pablo el 17 May 2022 en Videojuegos

Este juego destaca por su continua y variada oferta de acción desenfrenada en la que los "glory kills" harán disfrutar a los jugadores más gores, además la experiencia multijugador variará en función del equipo que elijas, aunque ya te anticipo que siempre estarás en desventaja independientemente de a que personajes elijas.

¿De qué trata el juego de Evil Dead?

La verdad es que el juego no tiene mucha historia en sí, podremos escoger a cualquiera de los protagonistas de la trilogía Evil Dead, incluido al protagonista Ash William, y exploraremos un mapa plagado de exactitudes con las películas para encontrar la daga Kandariana y páginas del Necronomicón con el fin de destruir los portales demoníacos que hacen que el Mal posea a la gente.

¿Cómo es una partida en Evil Dead?

Si todo sale bien, o mal, dependiendo de que bando escojas, las partidas suelen ser cortas (menos de media hora), nos ayudarán los refrescos Shemp a durar un poquito más reponiéndonos salud y ciertos amuletos nos aumentarán la resistencia.

Hay ciertas armas ya conocidas para los amantes de la saga, como pueden ser las "escobas de fuego" o las "motosierras" que nos ayudarán a acabar con los poseídos y cuidar a nuestros aliados.

Contaremos con un quinto integrante en el equipo que nos dificultará la partida a propósito, haciéndonos gastar refrescos y otras bebidas para bajarles el miedo a los compañeros o incluso puede querer matarnos. Puede que use portales para llamar a demonios o incluso trampas para hacernos pasar miedo y poseernos.

Conclusiones

Aunque pueda parecer un juego repetitivo, la cantidad de habilidades que puedes mejorar en los personajes, tanto los buenos como los malos, y el tamaño de los mapas, te asegurarán que cada partida sea diferente y a todo eso añadirle que los objetos no siempre estarán en la misma ubicación evidentemente.

También decir que para completar el árbol completo de habilidades tendrás que escoger a cada personaje y jugar con él, incluida la variedad demoníaca, lo que alarga bastante la experiencia de juego.