El PORT a PC de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es un autentico desastre

El PORT a PC de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es un autentico desastre
Escrito por Rubén López el 21 Mar 2022 en Videojuegos

Hace nada ha llegado a las tiendas un spin-off de nuestra querida saga de Final Fantasy. Este spin-off tiene una forma de juego bastante diferente a otros juegos de Final Fantasy y ha logrado llamar la atención de los jugadores.

Con la llegada de los primeros jugadores, ha llegado la primera avalancha de quejas, debido a que el juego, simplemente es un PORT a ordenador muy mal realizado, como es bastante común en la comunidad de Square Enix. En unas pocas horas de la salida del juego, tanto las redes sociales como grandes portales como Reddit, estaban llenos de quejas de los usuarios sobre Stranger of Paradise.

Los errores más frecuentes son las caídas de la tasa de FPS y pequeños congelamientos que rompen toda la inmersión del videojuego. Aparte también dan algunos problemas visuales que también nos saca de la partida y nos quita el buen sabor de boca que nos puede estar dando el juego.

Otro fracaso de Final Fantasy en PC

Como muchos fans de Final Fantasy, este no es el primer juego que al sacarlo en PC viene con muchos fallos, el último que nos ha traido una gran cantidad de errores, fue el propio Final Fantasy VII Remake, pero no podemos olvidar que otras sagas como los remasterizaciones de Final Fantasy VIII.

Parece que a Square Enix no le importa la calidad de producto en el ordenador y hacen un simple PORT sin verificar su rendimiento, lo que esta logrando que cada vez más usuarios no adquieran sus juegos y esperen bastante tiempo a la espera de que arreglen todos los posibles problemas que tienen.