Nuevo Huawei Nova 9 Edición Especial

Nuevo Huawei Nova 9 Edición Especial
Escrito por Pablo el 20 Mar 2022 en Tecnología

La marca China Huawei sigue con ganas de competir y saca cada vez smartphones más competitivos al mercado, esta vez nos presenta Huawei Nova 9 SE, una versión más asequible del Huawei Nova 9 que mantiene muchas de las virtudes que lo caracterizan.

¿Qué procesador y RAM trae incorporado el nuevo Huawei?

Esta edición especial trae consigo uno de los últimos procesadores de Snapdragon, la versión 680 de 8 núcleos y por si fuera poco, alimentada con 8 GB de RAM, vamos, que no te faltará potencia seguro.

¿Cómo es la pantalla y la cámara de este nuevo modelo de Huawei?

Con una mega pantalla de 6.78 pulgadas Full HD+, unos marcos de tan solo 1 mm de grosor y una tasa de refresco de 90 Hz no se le puede pedir más a un teléfono.

Entre una de sus especificaciones, destaca que tenga una lente principal de 108 Mp con f/1.9 y aunque todavía no sabemos las características del resto de lentes, sabemos que incorporará 4 en total.

¿De cuánto es la batería del Nova 9 SE?

Como no podía ser de otra manera, este dispositivo incorpora una carga rápida de 66W, por lo que rápidamente cargarás su batería de 4000 mAh.

Precio y puntos negativos:

Ah! que todavía no te he dicho lo mejor, este teléfono está ahora mismo de oferta, su precio original es de 349 € y estará en preventa con 50 € de descuento.

Te estarás preguntando donde está el truco y es que este smartphone vendrá con EMUI 12 y como pasa con otros productos Huawei, tampoco podremos acceder a los servicios que ofrece Google.

Etiquetas: