Este es el mejor portátil que hay por menos de 500 €

Este es el mejor portátil que hay por menos de 500 €
Escrito por Pablo el 08 Apr 2022 en Tecnología

El Lenovo IdeaPad 3 es una maravilla todoterreno, potencia y movilidad, por lo que será tu fiel compañero de trabajo.

Pantalla

Tiene una pantalla de 15.6'' FHD, IPS de 250 nits además de contar con la tecnología Anti-glare, que son una serie de filtros que evitarán los reflejos y da un aspecto mate a la pantalla, además de más limpia y nítida, de esta manera, tus ojos no tendrán que esforzarse tanto y te cansarás menos al pasar horas en el ordenador.

Procesador y RAM

El portátil de Lenovo viene bien equipado tanto en RAM como en procesador, ya que el procesador es un conocido y experimentado AMD Ryzen 7 3700U con 4 núcleos, con una frecuencia máxima de 4 GHz y la RAM viene de serie con 8 GB ampliable a 12 GB.

Capacidad de almacenamiento y tarjeta gráfica

Tampoco viene nada mal en cuanto a capacidad de disco se refiere, puesto que dispone de 512 GB SSD M.2 PCIe 3.0x4 NVMe y la única pega que le pondría sería la tarjeta gráfica integrada, aunque con AMD Radeon RX Vega 10 graphics podemos hacer cualquier trabajo ofimático sin problemas o disfrutar de algún juego como Fortnite sin ningún inconveniente.

Movilidad y Autonomía

Aquí viene uno de sus puntos fuertes y es que este Lenovo puede estar sin mucha dificultad durante 10 horas sin recargarse, más que suficiente para que hagas tu jornada laboral sin necesidad de enchufarte o estar pendiente de la batería.

Este portátil tiene un acabado de aluminio de alta calidad, es muy llamativo en este sentido. Unas medidas de 53,7 x 33,29 x 7,2 centímetros y un peso de 2.39 kilogramos.