Qué es y cómo funciona Revolut

Qué es y cómo funciona Revolut
Escrito por Cilver el 03 Jun 2022 en Tecnología

Contar con una cuenta bancaria en donde puedas disponer de tu dinero en el momento en el que lo necesites, la verdad es fundamental, ya que esto te alivia de mucho estrés y evita que pases alguna complicación si estás en una emergencia, por lo cual es un punto que jamás deberías dejar de lado, por eso es vital que prestes mucha atención a este artículo.

¿Qué es Revolut?

Que es Revolut

Posiblemente, lo hayas escuchado mencionar, (es imposible que no) ya que todo el mundo está hablando de este increíble banco digital, el cual te brinda todas las oportunidades para gestionar tu dinero sin que tengas que complicarte la vida y posiblemente esto sea una de las cosas que les encante a muchas personas y que se sale de lo tradicional, permitiendo que te sientas cómodo al realizar cualquier transacción.

Lo único que vas a necesitar para esto es tu teléfono móvil, ya que a través de este vas a lograr gestionar tanto tus cobros como tus pagos, si tienes la necesidad, puedes darle uso en el extranjero para retirar tu dinero, así que si deseas viajar y no preocuparte por los gastos este es el indicado.

Todos los trámites que te imaginas son posibles con Revolut, pagar a amigos o enviar dinero todo directamente desde la aplicación, convertir y cambiar divisas, lo mejor de todo esto es que incluso tus niños se verán beneficiados, puesto que podrás crear una cuenta bancaria para ellos.

Por último, pero no menos importante, si deseas pagar tus plataformas de Streaming será posible y lo harás sin complicaciones.

¿Cómo funciona Revolut?

como funciona revolut

Es necesario que sepas que una vez que abres una cuenta en Revolut, vas a contar con una cuenta bancaria multidivisa, lo que hace que sea aún más extraordinario, ya que te brindará la oportunidad de contar con una tarjeta prepago bien sea MasterCard o visa, para que realizar el pago de cada una de tus compras sea mucho más sencillo.

No debes olvidar que desde la aplicación puedes gestionar tu cuenta y tu tarjeta, así podrás tener absolutamente todo bajo control y no se te escapará nada.

¿Cómo utilizar Revolut?

como utilizar revolut

Para ingresar dinero

Como una principal opción tienes la oportunidad de que si la otra persona tiene una cuenta en Revolut, por supuesto no va a ser para nada complicado, ya que solamente deberá seleccionar tu contacto desde la aplicación y listo.

Otra de las formas es hacerlo mediante una transferencia tradicional, también a través de un enlace de pago, recuerda que seleccionando el botón de pagos te aparecerán cada una de las opciones disponibles.

Para retirar dinero

Esto es fabuloso, ya que podrás retirar tu dinero desde cualquier cajero del mundo y todo sin tener que pagar nada en lo absoluto, puesto que será gratuito, claro que si te encuentras en el extranjero el dueño del cajero en donde estés retirando, puede cobrarte una comisión que no está cubriendo Revolut, este es más conocido como "surchage fee".

Así que la mejor recomendación que puedo ofrecerte, es la de que mejor saques tu dinero en entidades bancarias, que en cualquier cajero automático de particulares, no lo olvides.

Algo relevante es que en Revolut puedes invertir en criptomonedas, este es un tema que cada día solicitan más personas, por eso es vital tenerlo en cuenta, encontrarás una gran variedad de criptomonedas en las cuales invertir.

No cabe duda que este tiene absolutamente todo lo que buscas y necesitas en una entidad bancaria, es por eso que abrir una cuenta aquí, te garantizará que todo estará bajo control y no tendrás que pensar en nada más que en disfrutar.

Etiquetas: