Con estas lentillas, los teléfonos pronto quedarán obsoletos.

Con estas lentillas, los teléfonos pronto quedarán obsoletos.
Escrito por Pablo el 02 Apr 2022 en Software

Muchas realidades aumentadas, lo que hacen es brindarte experiencias muy inmersivas y que llegan a saturar la realidad, estas lentillas son justo lo contrario, te da datos importantes en segundo plano mientras tú estás haciendo tu día a día con normalidad.

Puedes ver las rutas de una pista de esquí, saber cuanto tiempo te ha llevado el último kilómetro que has corrido, temas de conversación para una presentación e infinidad de cosas y todo ello sin la necesidad de mirar el teléfono o de sostener algo en tus manos.

Con su pantalla invisible y portátil, estas lentillas son capaces de hacer que te mantengas concentrado al darte toda la información mientras tiene la cabeza recta y las manos libres, no hace falta que agaches la mirada como cuando lo buscas en el teléfono.

Imagínate que estás en una carrera o andando en bici y quieres saber el ritmo al que vas, la mayoría de dispositivos te lo mostrarán después, no obstante Mojo Lens te dará esta información mientras corres sin interrumpir tu enfoque visual, nunca interrumpirá tu camino.

Su software inteligente es capaz de diferenciar las actividades sociales, deportivas o de ocio en las que estás interviniendo por lo que nos dará información relevante sin interrumpir o distraer lo que estamos haciendo.