Xiaomi acaba de rebajar demasiado el precio del que fue uno de sus teléfonos top ventas

Xiaomi acaba de rebajar demasiado el precio del que fue uno de sus teléfonos top ventas
Escrito por Pablo el 13 Apr 2022 en Smartphones

Vamos a poner todos los papeles encima de la mesa, estamos hablando de un terminal de gama media, pero dentro de que no sea un móvil tope de gama, es muy equilibrado y su precio es de escándalo.

Habitualmente Xiaomi nos acostumbra a traer teléfonos más bien económicos, pero ahora con este descuento de 110 € en su tienda oficial, es una oportunidad de oro. 

Pero dejémonos de preámbulos y vamos a lo importante, sus especificaciones.

Apartado fotográfico

Redmi Note 10S cuenta con cuatro cámaras para realizar todo tipo de fotografías, desde paisajes lejanos hasta retratos en primer plano.

  • Cámara principal de 64 Mpx 
  • Sensor de profundidad de 2 Mpx
  • Cámara ultra gran angular de 8 Mpx con 118º para captar todo en una foto
  • Cámara para macro de 2 Mpx 

También hay que decir que tiene un modo "profesional" que llaman Time-lapse, que te permite configurar muchos parámetros, entre ellos el valor de ISO, obturador, balance de colores entre otros.

Pantalla

Este smartphone viene equipado con un panel FHD + AMOLED DotDisplay (Ajusta automáticamente el brillo en función de los rayos de sol, dándote el brillo exacto en cada momento)

Con un tamaño de 6.43" una relación de aspecto de 20:9, una amplia gama de colores DCI-P3 y una relación de contraste de 4 500 000:1 este Xiaomi te hará disfrutar con los colores más intensos.

Procesador

Gracias al procesador MediTek Helio G95 siempre contarás con potencia suficiente para tu día a día, ya que dispone de una CPU con hasta 2.05 GHz y una velocidad de reloj de la GPU de 900 MHz

Sonido

Aunque no sean lo mejor del mercado, hay que destacar que tiene altavoces duales tanto en la parte superior como en la inferior, lo que hará una experiencia más envolvente.

Batería

Aquí, sí que pueden sacar pecho los de Xiaomi, Redmi Note 10s incorpora una batería de 5.000 mAh, más que suficiente para los usuarios activos, con una carga rápida de hasta 33 W cargarás en tan solo 30 minutos más del 50% de la batería

Peso y dimensiones

Aunque no sea un terminal pequeño, sorprende que no sea pesado, ya que mide 0.83 x 7.45 x 16.05 cm y solo pesa 179 gramos, 40 menos que un Samsung Galaxy M12 por ejemplo, que miden prácticamente lo mismo.

Conclusiones

A mi parecer, si buscas algo equilibrado, puesto que no es lo último en tecnología, pero tampoco está obsoleto, y que sea extremadamente económico, este Xiaomi Redmi Note 10s es la mejor opción.