Nuevo POCO F4 una bestia creada para el gaming

Nuevo POCO F4 una bestia creada para el gaming
Escrito por Pablo el 28 Apr 2022 en Smartphones

Diseño del POCO F4 GT

Este es el primer smartphone de Xiaomi diseñado para los gamers, ya que por su diseño adaptado podrás jugar cómodamente durante horas. Creado con una parte trasera de cristal y aluminio nos deja ver sus intenciones de ser un móvil premium.

La posición de los botones está pensada para ser totalmente ergonómica y no tapar los altavoces con los dedos al jugar con él en horizontal, sus gatillos emergentes con tecnología de levitación magnética soportan más de 1.5 millones de pulsaciones, ofreciendo un rendimiento óptimo y duradero.

Capacidad de la batería y velocidad de carga

Por si os estáis preguntando si aguantará la batería, podéis estar seguros de que si, además de disponer de 4700 mAh, tardará solo 17 minutos en cargarse al 100% gracias a sus 120 W de carga rápida inteligente, que al portar una bomba de doble carga os permitirá cargar mientras juegas sin ningún problema, salvo que en lugar de 17 minutos tardará 27, algo que sigue siendo una pasada.

Apartado fotográfico

No es que sea su putno débil tampoco, cuenta con una cámara principal de 64 MP con el sensor Sony IMX686 que es compatible con la función de remosaico del hardware y facilita el posprocesamiento.

Cámara de ultra gran angular de 8 MP y una de 2 MP para macros. Cuenta con un sensor de parpadeo de alta gama que permite imágenes más nítidas.

Pantalla del POCO F4 GT

En cuanto a la pantalla, también han decidido hacerla orientada a juegos, ya que aparte de ser bastante generosa 6.67 pulgadas, esta pantalla AMOLED puede ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz haciendo tu experiencia más envolvente.

Experiencia envolvente de sonido

Y por si fuera poco envolvente la pantalla, los altavoces lograrán sumergirte por completo, cuenta con altavoces cuádruples situados simétricamente para proporcionar un sonido de excelente calidad.

Procesador y RAM

Como no podía ser de otra manera, cuenta con lo último de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nm y han solucionado el tema de su calentamiento con la consecuente bajada de rendimiento que tienen otros dispositivos con este procesador, añadiendo una refrigeración con VC dual de 4860 mm² proporcionando estabilidad y que no caiga el rendimiento.

Para terminar de describir este POCO F4 GT 5G, comentaros que tiene 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, suficiente para almacenar los mejores juegos de Android en tu dispositivo y jugar de manera fluida.