¿Llegará el Xiaomi 12S Ultra a España?

¿Llegará el Xiaomi 12S Ultra a España?
Escrito por Pablo el 11 Jul 2022 en Smartphones

El Xiaomi 12S Ultra es uno de los productos más esperados del año, y ya está disponible en algunos países. Sin embargo, ¿Cuándo llegará a España?

Tenemos buenas noticias: el Xiaomi 12S Ultra saldrá a la venta en nuestro país. Pero no podemos confirmar la fecha exacta de su lanzamiento.

Parece que tendremos que esperar varias semanas para saber cuando podremos comprar este smartphone premium con un precio muy competitivo.

¿Cuándo se lanzará en España el Xiaomi 12S Ultra?

La fecha de lanzamiento del Xiaomi 12S Ultra es incierta. En China se lanzará el 10 de julio, mientras que en otros países podría llegar a finales de 2022 o principios de 2023. La fecha concreta en la que el smartphone será estrenado en España es desconocida por ahora, pero también tendrías que estar atento al sitio oficial para conocer su lanzamiento.

Por lo general, la compañía china no revela las fechas exactas hasta que no es posible reservarlo por anticipado. Si quieres adquirir el nuevo modelo y ver cuando se podrá comprar en España debes consultar el sitio web oficial para confirmarlo.

¿Qué caracteristicas tiene lo más top de Xiaomi?

Este terminal es lo más potente creado hasta la fecha por la compañía China, destaca su pantalla LTPS2 AMOLED de 6,73 pulgadas con resolución QuadHD+ y tasa de refresco variable de 120 Hz, además compatible con HDR10+ y Dolby Vision.

Entre muchas de sus cualidades, también cabe destacar su procesador, Snapdragon 8+ Gen 1, una versión mejorada del ya conocido Snapdragon 8 Gen 1 que presenta un 10% más en rendimiento y hasta un 30% menos en consumo energético.

En cuanto a Memoria RAM, este dispositivo parte de los 8 GB hasta un máximo de 12 GB y si de capacidad de almacenamiento hablamos, podrás contar desde los 256 hasta los 512 GB tipo UFS 3.1.

Para terminar vamos a mencionar lo más llamativo, su cámara trasera que nace de la fusión de Xiaomi con Leica y está compuesto por un sensor principal de 50 MP, un teleobjetivo de persicopio de 48MP con zoom óptico de 5X y digital de hasta 120X, una lente gran angular de 48 megapíxeles y un sensor TOF 3D.

En cuanto a grabación de vídeo, la resolución máxima es de 8K a 24 cuadros por segundos. Para las selfies, hay un sensor de cámara frontal de 32 megapíxeles.