Esta es la última novedad de Xiaomi, y como habíamos anunciado, viene con ópticas Leica. Xiaomi 12 Ultra

Esta es la última novedad de Xiaomi, y como habíamos anunciado, viene con ópticas Leica. Xiaomi 12 Ultra
Escrito por Pablo el 30 May 2022 en Smartphones

Llevamos meses hablando de él, y especulando que posiblemente este teléfono saldría al mercado trabajando mano a mano con la compañía alemana Leica, famosa por llevar muchos años haciendo ópticas increíbles y fue una de las principales causas del subidón de calidad de Huawei.

Hoy por fin sabemos que, efectivamente, el nuevo Xiaomi 12 Ultra viene con cámara Leica y dispuesta a pelear con los mejores terminales de este 2022 gracias entre otras cosas a sus ópticas.

¿Qué panel usará lo más top de Xiaomi?

La pantalla de este móvil contará con un panel OLED de 6, 73 pulgadas (algo grande para mi gusto) con una resolución de 2K y una tasa de hasta 120 Hz de refresco, cuenta con una eficiencia energética superior gracias a que incorpora la tecnología LTPO 2.0. Encargada de actualizar automáticamente la tasa de refresco.

 

Xiaomi 12 Ultra

 

¿Qué novedades hay acerca de su procesador?

En cuanto a su procesador, van a estrenar lo último de la compañía estadounidense, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 +, que es hasta un 10% más potente que su predecesor y consume un 30% menos, o eso dicen, ya que todavía no se ha estrenado en ningún dispositivo.

Xiaomi 12 Ultra con más RAM capacidad de almacenamiento y una supercarga rápida

La gama alta de Xiaomi, traerá en su versión top 16 GB de RAM LPDDR5 y junto a una capacidad de almacenamiento de 512 GB y todo parece apuntar que finalmente la batería será de unos 4.900 mAh con una brutal carga rápida de 120 W usando el cable o de 50 W si usásemos la carga inalámbrica.

¿Y la cámara en la que trabajaría Leica?

Os he dejado para el final el apartado fotográfico para que os vayáis con buen sabor de boca, ya que es lo mejor que podemos ver en el mercado. Está dividido en 4 lentes de esta manera:

  1. Una cámara frontal de 32 MP
  2. Sensor principal de 50 MP, Sony IMX989, OIS
  3. Ultra gran angular de 48 MP, OIS
  4. Sensor teleobjetivo de 48 MP, OIS, y con zoom híbrido de hasta 120x