El juego más esperado del año Diablo Immortal llega a tu móvil

El juego más esperado del año Diablo Immortal llega a tu móvil
Escrito por Pablo el 23 Mar 2022 en Juegos para móvil

De momento no sabemos con exactitud la fecha de lanzamiento, pero la beta cerrada ha finalizado a principios de enero, por lo que es probable que no nos hagan esperar mucho, además Blizzard tenía pensado sacar este juego para móviles en el primer semestre de este año.

Cheng hace muchas referencias a las mejoras que han desarrollado a partir de la beta y gracias a los usuarios que han jugado esa beta cerrada han conseguido mejorar aspectos bastante molestos, como que en la primera versión pusieron un límite de energía diario para que no hubiera tanta diferencia de experiencia entre jugadores, esta idea ha sido descartada y han añadido muchas novedades. 

La primera novedad que nos presentan en Diablo Immortal es la posibilidad de manejar el combate y los movimientos con los mandos compatibles (Xbox series X y S, Elite, Adaptative, Dual shock 4 y Razer) aunque la navegación de los distintos menús se podrá realizar en la pantalla táctil.

Una de las muchas mejoras que han actualizado de la Beta, es la obligación que tenías a la hora de hacer una mazmorra, antes de esta actualización siempre se tenían que realizar en grupos y si querías jugar varias mazmorras seguidas y se te iba un jugador del equipo, pues molestaba bastante. Ahora lo han mejorado y puedes efectuar estas aventuras en solitario, pero tendrás incentivos extra por hacerlos en grupo.

En los infercarios, unos asaltos en equipo de 8 personas contra un jefe, había un escalón muy grande en la dificultad entre cada jefe, cosa que han corregido y además mejoraron de manera visual en esta versión final.