Blizzard saca un nuevo Warcraft, el Arclight Rumble

Blizzard saca un nuevo Warcraft, el Arclight Rumble
Escrito por Pablo el 04 May 2022 en Juegos para móvil

El nuevo juego de la compañía estadounidense Warcraft: Arclight Rumble estará disponible tanto para dispositivos iOS como Android, de momento no tenemos una fecha de lanzamiento, pero podrás realizar un registro previo en este enlace.

Este último juego será, al igual que sus antecesores, de estrategia y acción, y podrás coleccionar más de 60 miniaturas de Warcraft con las que enfrentarte legendarias peleas cuerpo a cuerpo.

Como vale más una imagen que mil palabras, os dejo mejor con el video del evento de presentación del juego.

La verdad que tiene muy buena pinta y no nos olvidemos una parte importante, este juego será free-to-play, tal y como han revelado en el evento de presentación.

Entre los distintos modos de juego podrás escoger si prefieres jugar el modo campaña, completar mazmorras, irte a las conquistas, enfrentarte a bandas, jugar con un compañero en modo cooperativo o, por el contrario, enfrentaros en un duelo a muerte.

Como en anteriores ocasiones podremos escoger entre 5 facciones, la Horda, los No Muertos, la Alianza, las Bestias o los Roca Negra y podrás luchar con los conocidos líderes Grommash Grito Infernal, Jaina Valiente, el barón Osahendido con el que puedes invocar a infinitos muertos o Rend Puño Negro.

Tal y como hacen este tipo de juegos que se parecen al Clash Royale, necesitaremos ir recogiendo recursos para poder lanzar más miniaturas y conseguir destruir al contrincante apoderándonos de las torres.