Song in the Smoke: un juego de supervivencia ambientado en un mundo fantástico

Song in the Smoke: un juego de supervivencia ambientado en un mundo fantástico
Escrito por Pablo el 12 Apr 2022 en Juegos de realidad virtual

Lo primero que llama la atención al empezar la partida, aparte de que esté en Español (latinoamericano), son las animaciones principales de las bestias, ya que aparecerás junto a un engendro con 3 cabezas de cuervo y una cuarta de monstruo.

Comenzaremos con un tutorial en el que te enseñarán los controles básicos de movimiento, aunque cabe destacar que las animaciones de los saltos y de movimiento son un poco malos, para que mentir. En su favor decir que por lo menos tirar piedras y otros objetos si es bastante realista la física que utiliza al igual que algunas acciones de choque contra el entorno.

Nos encontraremos con comida por el camino y te enseñarán a que, si lo acercas a la boca, te alimentarás y reducirás el hambre y que si presionamos los gatillos, lo almacenaremos en el inventario, que en este juego lo llaman, el manto. Hay que tener cuidado porque si te alimentas con carne cruda te envenenarás y necesitarás el antídoto.

Si seguimos con el tutorial, nos enseñarán también a golpear rocas y otros objetos para la elaboración de armas/utensilios y mezclando unos con otros podremos fabricar componentes más elaborados y también tónicos.

Parte positiva de Song in the Smoke

  • Es un juego con buenas mecánicas y físicas, muy bonito en cuanto a gráficos y banda sonora.
  • Este videojuego es multiplataforma

Parte negativa de Song in the Smoke

  • Aunque tenga muchas combinaciones de objetos, armas y tengas un amplio abanico de armas, me da la sensación de que con el tiempo se va a hacer un poco monótono el realizarlas.