
Polyarc, la empresa responsable de la saga Moss, ha sacado el segundo juego después de ya 4 años esperando. Es verdad que se trata de una empresa pequeña y que no disponen de mucho presupuesto, pero han desarrollado unos juegazos con unas experiencias gráficas, una inmersión y unas bandas sonoras, que merece totalmente la espera.
Moss: Book 2 está calificado como uno de los mejores juegos en realidad virtual hasta la fecha. En esta segunda entrega, que continúa justo después de haber rescatado a su tío Argus, Quill deberá buscar las reliquias para salvar al mundo del malvado gobierno de los Arcanos.
Gracias a una especie de ente, o como lo llaman en el juego "el leyente", podrás ir progresando en el relato que narra la historia de Quill, y para ello tendrás que resolver múltiples rompecabezas, distintas plataformas e incluso peleas contra enemigos.
Tendrás que controlar tanto al lector como a Quill simultáneamente, a Quill se la maneja con el stick analógico izquierdo y los botones del mando y al lector, es decir, nosotros, mediante el uso de los gatillos podremos ayudarla cogiendo objetos, paralizando enemigos o reviviendo a Quill.
Lo llamativo de este juego, aparte de que no sea en primera persona pese a ser en realidad virtual, es el mimo con el que están cuidadas las animaciones de cada personaje, lo bonito de sus mundos y su espectacular banda sonora y efectos de sonido, de verdad que te meten todavía más si cabe en la experiencia de esta aventura.