Presentan el nuevo Green Hell VR uno de los juegos más esperados para este 2022

Presentan el nuevo Green Hell VR uno de los juegos más esperados para este 2022
Escrito por Pablo el 23 Mar 2022 en Juegos de realidad virtual

Green Hell VR es un juego basado en la supervivencia, te sueltan en la selva del Amazonas en un mundo abierto, sin comida ni herramientas y solo tendrás una manera de sobrevivir, usar armas que tu mismo tendrás que crearte y llevar a cabo técnicas de supervivencia basadas en las que se utilizan vida real.

Es una agonizante lucha por sobrevivir en un entorno hostil que te pondrá las cosas muy complicadas, es una carrera de fondo en la que la soledad y las condiciones meteorológicas son los obstáculos que debes sortear. 

Te enfrentarás a incontables peligros durante tu aventura en la selva, animales salvajes, enfermedades tropicales pueden acabar con tu vida, ¡ah!, y también tendrás que comer, beber y descansar obviamente.

La historia cuenta como Jake Higgins, un antropólogo, es arrojado a este averno verdoso con su smartwatch, una mochila y una guía de supervivencia y lentamente la historia te cuenta qué hiciste para acabar en la jungla.

La versión VR le da una dosis extra de realismo al tener que llevar a cabo elaboraciones para generar armas y vendas, o a la hora de que se haga de noche y no puedas dormir a la intemperie, y tengas que fabricarte un refugio con materiales que tu mismo recogerás.

También tendrás que cocinar y llevar a cabo tratamientos médicos, vendajes y desparasitaciones. ¡Imagínate tener que cazar tu propia cena!, o por lo contrario, puedes hacerte vegetariano y sobrevivir a base de frutas y setas y demás flora que encuentres, con el riesgo que ello conlleva