¿Quieres redactar en inglés pero no tienes ni idea? Esta web te trae la solución ¡GRATIS!

¿Quieres redactar en inglés pero no tienes ni idea? Esta web te trae la solución ¡GRATIS!
Escrito por Pablo el 11 Jun 2022 en Inteligencia Artificial

En un mundo cada vez más globalizado, es normal tener la necesidad de ponernos en contacto con personas que no hablan el mismo idioma que nosotros.

Es por eso que el inglés es conocido como el idioma global (y porque se compone de menos palabras que una frase de las galletas de la suerte japonesas) en el que nos comunicamos de manera general con personas de otros países.

Pero a veces, o a mí por lo menos me ha pasado, leemos correos o descripciones de algunos productos en nuestro idioma y nos damos cuenta a la primera de cambio que, o lo han traducido de manera automática con el típico traductor o simplemente lo ha escrito un Neandertal aporreando un teclado.

¿Cómo traducir los correos al inglés sin tener unos conocimientos avanzados sobre este?

Esta web, Rytr.me, nos propone una solución a este problema de manera gratuita a nivel usuario, además, anuncian que lo será para siempre, aunque si quieres usarlo de manera profesional tendrás que aumentar tu plan, por el momento y para testear la aplicación puedes usar la versión Free y si te convence ya aumentarás.

Además, dispones de ciertas acciones que puedes realizar para aumentar el número de traducciones que puedes realizar, ya sea compartiéndolo en tus redes o bien dejando una buena reseña en algunas páginas o incluso mediante su sistema de afiliados, os dejo estas opciones porque sé que muchos sois unos ratillas y no queréis pagar.

Hay que destacar que esta aplicación no solo lo traduce mediante IA, sino que también lo redacta como un auténtico nativo y te da la opción de elegir el tono en el que quieres redactarlo, de manera asertiva, formal, casual o gracioso, entre muchos otros.

Entre las características que podrás personalizar se encuentra también el idioma (más de 30 idiomas) en el que queremos redactar nuestro correo, o también el número de variantes a escoger.

Por último, y no por eso menos importante, como se suele decir, esta aplicación no es que únicamente te permita redactar correos en otros idiomas, cabe la posibilidad de que necesites otro tipo de textos, pues por ejemplo para un blog, ideas de negocio, descripciones de empleo o simplemente la descripción de un producto para tu Woocomerce o Prestashop.

Casi se me olvida comentar, que puedes customizar incluso el nivel de creatividad que quieres para esos textos, haciendo que sea todavía más natural a la hora de expresar lo que queremos.