Olvídate de la plancha con el nuevo gadget de Lidl

Olvídate de la plancha con el nuevo gadget de Lidl
Escrito por Pablo el 21 Apr 2022 en Gadgets

Yo soy una de esas personas que pensamos que la arruga es bella, vamos que me gusta menos planchar que a Twitter la idea de que Elon Musk los compre. Ya os podréis imaginar mi alegría cuando vi que Lidl había sacado este producto de nuevo al mercado, ya que se habían quedado sin stock.

Se trata de un cepillo de vapor que puedes comprar online en su página oficial por menos de 15 € en este momento, el cual os ahorrará mucho trabajo, gracias a que cumple la función de 4 productos, pero solo en un pequeño dispositivo.

Es un cepillo a vapor de 1000 W de potencia, más que suficiente para la ropa de diario, que nos permite planchar, vaporizar, (tiene función de golpe de vapor) cepillar y también puede quitarte las pelusas gracias a un accesorio que viene incluido.

cepillo a vapor lidl

En la parte superior del producto tiene un termostato que regula la temperatura de manera continua y el botón de golpe de vapor que estará listo en únicamente 60 segundos desde que enciendas este gadget.

Sobra decir que funciona conectado a la corriente, en la foto se ve el cable. Aparte del accesorio para quitar las pelusas, nos incluyen un vaso de 70 ml para poder echarle agua al tanque de agua de manera sencilla.

La parte que hace de "plancha", por decirlo así, está hecha de una aleación de aluminio con revestimiento antiadherente y sus medidas son de 38,0 cm x 9,5 cm x 11,0 cm.