
Mobvoi Home Treadmill es la última novedad de la empresa china, con ella nos quitaremos la escusa de no hacer cardio porque llueve, o porque está muy lejos el gimnasio, o porque no tenemos tiempo.
Esta cinta de correr tiene un precio muy comedido para las prestaciones que ofrece, podrás comprarla por menos de 450 € en este momento en Amazon.
Con un peso menor a 35 kg y unas dimensiones de 40 cm x 100 cm, esta cinta plegable sin inclinación es la mejor opción para el hogar, además de que es superfácil de montar, no te llevará mucho tiempo, viene prácticamente montada y trae todas las herramientas que necesitarás y también un par de botes con aceite de máquina para que puedas llevar a cabo el mantenimiento.
Tiene dos modos de uso, caminar o correr con un máximo de 12 km/h. que podrás manejar o bien con los botones que trae el panel o también con un mando que viene incluido y en lo que al acabado estético se refiere trae unos plásticos de buena calidad y superbrillantes.
Trae también el típico cordón imantado de seguridad, que tendrás que poner atado a ti o a tu ropa, por si sufres una caída y quieres que se pare la cinta.