Nuevo gadget para entrenar en casa, Mobvoi Home Treadmill

Nuevo gadget para entrenar en casa, Mobvoi Home Treadmill
Escrito por Pablo el 04 Apr 2022 en Gadgets

Mobvoi Home Treadmill es la última novedad de la empresa china, con ella nos quitaremos la escusa de no hacer cardio porque llueve, o porque está muy lejos el gimnasio, o porque no tenemos tiempo.

Esta cinta de correr tiene un precio muy comedido para las prestaciones que ofrece, podrás comprarla por menos de 450 € en este momento en Amazon.

Con un peso menor a 35 kg y unas dimensiones de 40 cm x 100 cm, esta cinta plegable sin inclinación es la mejor opción para el hogar, además de que es superfácil de montar, no te llevará mucho tiempo, viene prácticamente montada y trae todas las herramientas que necesitarás y también un par de botes con aceite de máquina para que puedas llevar a cabo el mantenimiento.

Tiene dos modos de uso, caminar o correr con un máximo de 12 km/h. que podrás manejar o bien con los botones que trae el panel o también con un mando que viene incluido y en lo que al acabado estético se refiere trae unos plásticos de buena calidad y superbrillantes.

Trae también el típico cordón imantado de seguridad, que tendrás que poner atado a ti o a tu ropa, por si sufres una caída y quieres que se pare la cinta.