
La mayoría de personas que tienen mascotas en este país, tienen o bien un perro o bien un gato, y esto es en lo que se ha centrado Lidl para sacar su gadget relajante.
Lidl ha tenido la genial idea de crear un producto que, mediante unas ondas inaudibles para el ser humano por su alta frecuencia, es capaz de relajar a nuestras mascotas.
Es muy útil sobre todo para cuando tienes que dejar solo a tu pobre animalito durante horas y estos se quedan intranquilos, puede que al principio duerman un poco o estén mirando al vacío, pero si están mucho tiempo solos se empezarán a aburrir e impacientarse hasta que llegues.
Es un aparato bastante comedido en tamaño, mide unos 5 cm de alto por 6 de diámetro, trae un cargador con cable para que puedas recargarle la batería, que dura de sobra todo el día, pese a tener únicamente 500 mAh de capacidad.
Creo que no es necesario advertir esto, pero lo voy a hacer porque hay mucho loco suelto, no es recomendable encender este gadget en la oreja de vuestras mascotas, cuenta con alcance de 5 metros en espacios cerrados y 3 metros en espacios abiertos, tiene un selector para que gradúes el volumen y no es necesario colocarlo al máximo para que surta efecto.