Este gadget lo necesitas solo si te gusta demasiado el café...

Este gadget lo necesitas solo si te gusta demasiado el café...
Escrito por Pablo el 06 Apr 2022 en Gadgets

Vamos a empezar por la parte negativa, esta funda cafetera, solo está disponible para ciertos modelos de gama alta de Iphone, Samsung, LG y Huawei y su precio rondará los 50 euros, y digo rondará porque de momento la ronda de financiación colectiva que trataron de hacer mediante kickstarterte está paralizada, por lo que tocará esperar a que consigan otro método de financiación.

Seguimos describiendo este gadget, Mokase, y es que esta maravilla combina las dos cosas que hago prácticamente nada más levantarme de la cama, agarrar mi teléfono y tomarme un café caliente.

Mediante una cápsula plana, diseñada especialmente para esta funda, es capaz de prepararnos un café en nada más y nada menos que ocho segundos, y podrás elegir distintas modalidades de café, hay clásico, tostado y arábigo.

La funda está fabricada con cuerpo de silicio de aluminio de primera calidad, garantizando que el teléfono esté protegido no solo frente a golpes y arañazos, sino también a posibles fugas de café.

Únicamentedebes tener instalada la aplicación de la marca Mokase, introducir la cápsula especialmente fabricada para esta funda a través de la hendidura lateral, un simple clic y volcar tu teléfono para rellenar tu taza de tu café preferido y a disfrutar.

 

Etiquetas: Funda Café