
Vamos a empezar por la parte negativa, esta funda cafetera, solo está disponible para ciertos modelos de gama alta de Iphone, Samsung, LG y Huawei y su precio rondará los 50 euros, y digo rondará porque de momento la ronda de financiación colectiva que trataron de hacer mediante kickstarterte está paralizada, por lo que tocará esperar a que consigan otro método de financiación.
Seguimos describiendo este gadget, Mokase, y es que esta maravilla combina las dos cosas que hago prácticamente nada más levantarme de la cama, agarrar mi teléfono y tomarme un café caliente.
Mediante una cápsula plana, diseñada especialmente para esta funda, es capaz de prepararnos un café en nada más y nada menos que ocho segundos, y podrás elegir distintas modalidades de café, hay clásico, tostado y arábigo.
La funda está fabricada con cuerpo de silicio de aluminio de primera calidad, garantizando que el teléfono esté protegido no solo frente a golpes y arañazos, sino también a posibles fugas de café.
Únicamentedebes tener instalada la aplicación de la marca Mokase, introducir la cápsula especialmente fabricada para esta funda a través de la hendidura lateral, un simple clic y volcar tu teléfono para rellenar tu taza de tu café preferido y a disfrutar.