El robot de cocina que solo podrás comprar si lo haces personalmente en la tienda Lidl

El robot de cocina que solo podrás comprar si lo haces personalmente en la tienda Lidl
Escrito por Pablo el 29 Apr 2022 en Gadgets

El superventas de Lidl ha vuelto al mercado un día antes del Día de la Madre (no le regaléis esto ese día al menos que le apasione la cocina por favor) y si quieres hacerte con una debes hacerlo personalmente en la tienda, no está a la venta online.

Este robot de cocina, es denominado la 'Thermomix' low cost, aunque su nombre real sea Monsieur Cuisine Plus, su precio es inferior a la Thermomix, 199 € frente a los 900 € que puede costarnos como mínimo el robot de cocina Thermomix de Vorwerk.

Con este dispositivo podrás picar, triturar, pesar, cocer al vapor, sofreír, batir, amasar y otras múltiples acciones de manera automática, además de que cuenta con diez velocidades para ello y hasta un modo turbo extra, con el que serás capaz de batir con impulsos.

No hay duda de que por el precio se trata de uno de los mejores robots de cocina, por lo que es normal que se agote en el mismo día que sale a la venta en Lidl.

Si te preocupa que no pueda cocinar por la potencia, déjame decirte que dispone de potencia más que suficiente (1000 W) con un peso de poco más de 10 kg.

Puede alcanzar hasta 5200 RPM y temperaturas de hasta 130 grados y la báscula que tiene integrada soporta hasta los 5 KG como no podía ser de otra manera, es compatible con todo tipo de utensilios, mezcladores, cuchillas, etc.

Quizás os suene que hayan tenido algún conflicto jurídico con la marca Thermomix, pero este modelo no es el implicado, digamos que este es su hermano mayor, un modelo mejorado.