Ya puedes ganar ingresos pasivos desde la plataforma KuCoin con tus criptomonedas

Ya puedes ganar ingresos pasivos desde la plataforma KuCoin con tus criptomonedas
Escrito por Pablo el 27 Apr 2022 en Criptomonedas

La manera en la que todos creemos que se generan los ingresos en el mundo de las criptomonedas es la de comprar, vender o manteniendo las monedas, pero hay ciertas actividades que puedes realizar para conseguir ganancias de manera pasiva, sin la necesidad de que intervengas.

En el exchange KuCoin encontrarás 4 maneras de poner tu dinero a trabajar sin que tengas que hacer grandes inversiones o estar prácticamente todo el día pegado al ordenador o móvil.

Préstamos

Desde este apartado de la web, nos permitirán ganar dinero prestando nuestras criptomonedas de manera fácil y segura mediante P2P, aunque evidentemente también podemos hacer justo lo contrario y pedirlas prestadas a otros usuarios. 

La plataforma permite que ambas partes pongan sus condiciones a la hora de cerrar el trato, tanto en tiempo de devolución como en la cantidad prestada.

Bonos

En el apartado de bonos, tienen la opción de recompensarte si dispones de su token KCS lanzado en 2017, el único requisito es que dispongas de al menos 6 KCS que al cambio son casi 108 € en este preciso momento.

Si cumples con este requisito, irás generando una retribución diaria, que vendrá del 50% de la tasa de comercio de KuCoin, por lo cuanto más volumen de operaciones haya en KuCoin, más recompensa tendrás.

Staking

KuCoin Earn ofrece una plataforma pionera de staking que ayuda a aumentar tus ganancias a través de los beneficios de staking y los ingresos POL. Son productos muy flexibles y diversificados y podrás elegir a la cual "apostar" entre una gran variedad, incluyendo ATOM, TRX, ZRX e IOST.

Afiliados

Este es el método ya prácticamente conocido por todos, y es mediante la invitación de terceras personas usando tu código de afiliado, en el que podrás recibir hasta un 40% de comisión durante el tiempo que tus afiliados transaccionen en la plataforma.