Una startup española que se dedica a tokenizar inmuebles ha vendido una casa en menos de 4 minutos

Una startup española que se dedica a tokenizar inmuebles ha vendido una casa en menos de 4 minutos
Escrito por Pablo el 29 Mar 2022 en Criptomonedas

¿Qué empresa ha logrado este hito y cómo lo ha hecho?

Reental.co es una empresa de tecnología española, que se dedica a realizar tokens de inmuebles, esta startup nace en septiembre de 2020 con el fin de extender las inversiones inmobiliarias, facilitando el acceso a quien quiera poner pequeñas cantidades de dinero (unos 100 € de mínimo) desde cualquier parte del mundo y con apenas unos clics.

En esta última venta, que han ejecutado del inmueble en Sevilla, han participado más de 50 inversores de 4 nacionalidades distintas, y como en anteriores ventas efectuadas por esta empresa, se espera sacar una rentabilidad aproximada del 10%. Esta empresa ha vendido otras casas en cuestión de horas, pero lo sorprendente de esta ocasión, es que lo han logrado en menos de 5 minutos desde su puesta a la venta.

¿Qué hace a esta empresa distinta?

La verdad es que los security tokens no son líquidos, no puedes tener una liquidez real garantizada, pero esta empresa a través de una combinación de distintos protocolos DeFi, pools de liquidez garantizada para cada uno de los inmuebles que tokeniza, lo que hace que puedas retirar lo que has invertido en cualquier momento