Ya están disponibles las reacciones con emojis en WhatsApp

Ya están disponibles las reacciones con emojis en WhatsApp
Escrito por Pablo el 06 May 2022 en Actualidad

¿Qué novedades trae esta actualización de WhatsApp?

Por fín, WhatsApp ha sacado las reacciones con emojis a la última versión de su app, y es que, reducen mucho la carga de mensajes en grupos extensos. De momento no es que haya muchas posibilidades en cuanto a expresiones, pero están trabajando para que en un futuro no muy lejano este número de expresiones crezcan.

Pasando de 100 MB a 2 GB

Por si fuera poco esta novedad, han aumentado significativamente el tamaño de los archivos que podemos enviar con el cifrado de extremo a extremo, pasando de los 100 MB a los 2 GB, aunque ellos recomiendan usar una conexión WIFI para los archivos más grandes. 

Este aumento de capacidad será sin ningún tipo de dudas una gran ayuda a la gestión entre pequeñas y medianas empresas y también para los grupos de los colegios, además ahora, podrás ver al lado del archivo que subas o bajes un pequeño contador que te dirá cuanto falta para que termine la descarga.

¿No iban a aumentar los grupos?

Para ir terminando con las cosas nuevas que nos trae esta actualización de WhatsApp, deciros que todavía no será posible agregar a más personas a los grupos, algo que demandan bastante para poder crear comunidades privadas con total seguridad, pero que los desarrolladores de la aplicación aseguran que están trabajando en ello y que posiblemente llegue en las siguientes versiones.