Twitch es banea de nuevo a TheGrefg 3 días por hablar mal de Twitch

Twitch es banea de nuevo a TheGrefg 3 días por hablar mal de Twitch
Escrito por Rubén López el 23 Mar 2022 en Actualidad

Este martes 22 de marzo,  estallaba la noticia en Twitter de que el canal de TheGrefg en twitch fue baneado durante 3 dias. Esto es gracias a que existen muchos bots en Twitter, que se dedican a analizar y publicar todos los baneos realizados en la plataforma. 

Pero twitch no da nunca los motivos de baneo, pero según el propio TheGrefg, este ha sido por realizar un directo con otro streamer llamado Brunenger, qué esta baneado de la plataforma, donde criticaban las políticas de Twitch, sobretodo en el ambíto de baneos. Puede que razón no le faltará a TheGrefg, ya qué es baneado solo por estar con una persona baneada de la plataforma.

No nos olvidemos, que estos grandes streamers, tienen un acuerdo de socios con Twitch e incluso comunicación con agentes de la propia plataforma, por lo qué a día de hoy, parece increbile que sus canales sean baneados directamente, sin comunicarselo previamente. 

Realmente TheGrefg ya sabía que seguramente le caería un baneo a su canal, aunque no se lo noticiaran, porque en las políticas de la empresa, esta prohibido sacar a otros streamers expulados de twitch.

Polémica entre TheGrefg y Willyrex

Ese fin de semana , justamente el streamer TheGrefg y Willyrex, tuvieron una acalorada discursión en Twitter, donde se mostro la mala relación que existe entre ambos desde hace años, acabando con bastantes mensajes duros por ambas partes y al final, a TheGrefg enseñando el culo. Es verdad que después de hablarlo y esperar a que se les terminara el enfado, borraron todo y calmando la situación en la redes sociales.

Muchos usuarios, acusaron a esta pelea entre streamers por el baneo, pero realmente no tiene nada que ver, ya que por ahora, Twitch no esta baneando a los usuarios por su comportamiento en otras redes sociales. 

Etiquetas: thegrefg twitch