Aplicaciones para tener un número virtual

Aplicaciones para tener un número virtual
Escrito por Cilver el 06 Jun 2022 en Actualidad

Saber que tienes más opciones que las que considerabas para hacerte con un número virtual es importante debido a que no muchas personas lo saben y están desaprovechando todo lo que pueden llegar a hacer con este, por eso es vital que lo tomes en cuenta.

Razones para usar un número virtual

Son muchas las razones por las que se podría dar uso a un número virtual la verdad, pero es importante que tengas en cuenta que lo más común es debido a que algunas personas desean contar con dos números de WhatsApp y para ello eligen hacerlo con un número virtual.

Aunque en la actualidad los teléfonos cuentan con dual SIM hay otros modelos de celular que no, por eso para aquellas personas que no pueden obtener otro número de teléfono de forma convencional está la opción de hacerlo de manera virtual.

Así que lo más relevante aquí es seleccionar bien la aplicación que te ayude con esto.

Hushed

Hushed

No hay duda en lo absoluto que este es uno de los más populares lugares en donde puedes conseguir números de teléfono virtual completamente desechables, lo mejor de este es que se encuentran disponibles tanto para Android como para iOS; para utilizarlo por supuesto que lo único que debes hacer es descargarlo gratis mediante Google Play o App Store.

En el momento en el que te inclinas por esta opción tienes que saber que conseguirás un número que contara con 20 minutos de tiempo para poder llamar y conversar todo lo que quieras, 60 mensajes y es válido por un periodo de 7 días, una excelente opción sin duda.

TalkaTone

TalkaTone

Claro que no tienes que angustiarte para nada debido a que cuentas con muchas otras opciones y una muestra de ello es precisamente TalkaTone, con este lograras recibir mensajes y realizar cualquier llamada que requieras y de forma gratuita, lo único que debes hacer es ingresar usando tu cuenta de Facebook e inmediatamente te proporcionará un número de WhatsApp.

Los pasos para lograr hacerte con este son sumamente sencillos, lo único que debes hacer es descargarlo, registrarte y listo.

SMS Receive Free

SMS Receive free

Ahora bien, si tienes pensado hacer otra actividad con tu número gratuito, es vital que prestes atención a esta opción, porque puede ser eso justamente que estabas buscando, en este sentido el hecho de contar con SMS receive free es maravilloso, porque es capaz de facilitarte hasta 25 números de teléfono tanto de Estados Unidos como también de Reino Unido y otros países.

Aunque parece fantástico, debes considerar algunos aspectos no tan sensacionales como es el caso de que actualizan el número cada 21 minutos, así que debes estar atento para tomar este antes de que otro lo tome por ti, pero claro que si deseas obtener otros beneficios lo más ideal es que pagues para esto, ya que de manera gratuita solo obtendrás los básicos.

Virtual SmS Number

Virtual SMS Number

A pesar es que este es gratuito, cuenta con una gran popularidad y esto es gracias a que es capaz de brindarte 52 números de teléfono para su uso y esto totalmente de manera gratuita, claro que también está la opción que desees comprar uno privado, accediendo a esta obtendrás lo que buscas.

Receive SMS Online

Receive SMS Online

Con Receive SMS Online ni siquiera va a ser esencial que te registres, ya que podrás conseguir el número que tanto has querido de una forma gratis, sucede igual que otros sitios en donde si quieres puedes adquirir uno privado y olvidarte de complicaciones, pero si deseas puedes pagar por un servicio más para que este conceda un número de verificación de WhatsApp.

Text Me App

Text Me app

Text Me App puede ser una de las mejores opciones por las que inclinarte y si no lo crees únicamente tienes que saber que tiene para ti, ya que no solo te va a proporcionar un número telefónico, sino que además de esto será capaz de permitirte hacer llamadas y recibir mensajes de texto.

Precisamente este hará que la persona que reciba un mensaje tuyo no sepa cuál es tu número real, sino que nada más podrá ver tu número virtual.

Burner

Burner

Con esta aplicación debes estar muy atento, ya que te servirá para lograr exactamente lo que deseas, puesto que si es real este te proporciona el número que tanto has deseado, pero luego de un tiempo se autodestruye, así que tienes que procurar darle uso dentro de ese tiempo.

Puedes utilizar tu número no exclusivamente para realizar llamadas de WhatsApp, sino que también podrás hacer llamadas grupales, lo que significa que no te hará falta nada más con este.

Telos Free Mobile Number

Telos Free mobile Number

Si lo que estás buscando es una aplicación efectiva, entonces no debes dudar que esta puede ser tu opción idónea, ya que te brindará un número virtual de WhatsApp en el cual incluye tu código de área, este número lo podrás emplear alrededor del mundo donde lo desees o necesites.

Pero lo mejor y más impresionante de este, es el hecho de que vas a poder contar con un número secundario, por si requieres de este en cualquier momento, será extraordinario.

Proovl SMS

Proovl SMS

Gracias a Proovl lo único que tendrás que hacer será efectuar la elección del país entre los que ellos tengan disponibles y listo podrás darle uso sin complicaciones, además que este no cuenta con un límite, por lo que podrás darle uso como y cuando lo requieras, por ello cada mensaje se enviará sin problema.

Estas son algunas de las opciones que tienes para poder conseguir eso que tanto deseas, sobre todo por el hecho de que este llega a ser muy importante, así que dejarlo pasar sería un error tremendo, por eso no te olvides de elegir bien.