Esta es la nueva tienda de PcComponentes | Unilae

Esta es la nueva tienda de PcComponentes | Unilae
Escrito por Pablo el 05 Apr 2022 en Actualidad

Este nuevo E-commerce arranca con más de 4.000 marcas entre las categorías de hogar y decoración, salud y belleza, deporte, jardín y piscinas, bricolaje y herramientas, juguetes, moda, y como no podía ser de otra manera, tecnología.


PcComponentes lanza su nuevo marketplace Unilae con el que espera competir contra los grandes y facturar más de 100 millones de euros en los próximos 3 años.

La idea es abarcar los grandes mercados de Europa como los de Alemania, España, Portugal y Francia, utilizando para ello el 90% de pequeñas y medianas empresas ubicadas en España.

Su director de E-commerce, David Morales, ha querido destacar que quieren ser el E-commerce más humano de toda Europa, empleando un equipo cercano que de soporte tanto al cliente como a las tiendas, aprovechándose de las malas políticas y condiciones que tienen en otras empresas de similares características.

Ahora mismo, Unilae tiene ya a su disposición más de 400 empresas españolas y 300.000 referencias distintas, y pretende colocarse en 1000 empresas y 500.000 productos antes de que acabe el año y facturar más de 100 millones para el 2025.

Con una inversión inicial de más de 20 millones de euros en el proyecto, 15 en el centro logístico de Murcia y otros 4 millones en tecnología, la empresa Unilae cree que contará con unos 100 empleados antes de 2023.

Su CEO, Alfonso Tomás, sabe que es un reto ambicioso y por eso España será el foco de ventas durante su primer año y obtendrá de nosotros toda la información y experiencia para dar los siguientes pasos.