El instituto Superior del Desarrollo de Internet e International Business Machines se juntan para consolidar a España como referente de IA y Big Data en Europa

El instituto Superior del Desarrollo de Internet e International Business Machines se juntan para consolidar a España como referente de IA y Big Data en Europa
Escrito por Pablo el 05 Apr 2022 en Actualidad

Crearán unos programas adaptados a varios perfiles profesionales para modificar e implantar la tecnología al perfil empresarial.

IBM pondrá a disposición de estos, múltiples profesionales que aportarán toda su experiencia y conocimiento industrial y su visión sobre las tendencias tecnológicas y empresariales.

Esto facilitará el entendimiento real de las múltiples aplicaciones que tienen las tecnologías y herramientas utilizadas en su desarrollo, empleando ejemplos reales para ello en el Instituto Superior del Desarrollo de Internet.

Ambas instituciones harán de España un referente mundial en el desarrollo de la Inteligencia Artificial y el Big Data empleando sus activos, la capacitación, profesores con experiencia, laboratorios y el software necesario para implementar estos conocimientos al mundo laboral.

Un acuerdo sin precedentes que busca generar una escuela líder de negocios y tecnología en esta era digital, aunque el ISDI siempre ha estado enfocado a la empleabilidad, esta nueva unión de IBM es fundamental para la generación de talento.

Gracias a este trato, se beneficiarán tanto alumnos como profesores de la tecnología, aportando ejemplos y prácticas que puede traer los expertos en tecnologías de IBM.

Según Javier Olaizola, Managing Partner IBM Consulting para el sur de Europa, este compromiso promete mejorar las habilidades tecnológicas de cerca de 30 millones de personas para el año 2030