Elon Musk sabe como hacer más rentable Twitter y empezará a sacarle partido pronto

Elon Musk sabe como hacer más rentable Twitter y empezará a sacarle partido pronto
Escrito por Pablo el 02 Nov 2022 en Actualidad

Elon Musk quiere hacer dinero con la compra de Twitter, evidentemente, y si para conseguir que la empresa comience a ser más rentable pronto, debe realizar algunos cambios lo hará.

¿Qué cambios quiere realizar Elon Musk en la red social?

El magnate ya ha avisado a todos los responsables de incorporar esta nueva función, y si no se cumple con la fecha límite que ha dicho, todos serán despedidos.

Todo esto viene a que el dueño de Twitter quiere cambiar la suscripción actual Twitter Blue por una suscripción más completa y, por lo tanto, también algo más cara. Entre las mejoras con las que contarás si tienes esta nueva suscripción, se encuentran la verificación de la cuenta y el tic azul.

¿Y los que ya tienen la verificación de perfil?

Ya han avisado de este cambio, y todos los usuarios que ya dispongan de esta verificación con el check azul en Twitter, dejarán de tenerla si no se suscriben mensualmente en un plazo máximo de 90 días.

Aunque se haya filtrado que más del 70% de la plantilla sería despedida, Elon Musk ha desmentido esta noticia, lo que si es cierto es que despedirá a los trabajadores si esta nueva función no se encuentra operativa el próximo 7 de noviembre.

¿Qué precio tendrá la nueva suscripción Twitter Blue?

También se ha descubierto la subida de precio de esta nueva suscripción, y es bastante elevada, ya que pasa de costar 4.99 $ a 19.99 $ para todos los usuarios que quieran mantener estas nuevas funcionalidades, aparte del check azul, también tendremos la posibilidad de editar el color del icono de la aplicación o de los mensajes resaltados y subir videos más largos (hasta 10 minutos) entre otras.