Alternativas a Spotify que debes conocer

Alternativas a Spotify que debes conocer
Escrito por Cilver el 18 Apr 2022 en Actualidad

 

 

Spotify se ha convertido rápidamente en una de las plataformas de músicas más descargadas del mundo y no es para menos ya que todo lo que tiene para ofrecer sin duda es maravilloso, ya sea que estés buscando contenido de manera gratuita o que desees pagar una suscripción.

Pero es necesario que tengas en cuenta que esta no es la única plataforma que existe para esto, puesto que hay muchas otras alternativas que deberías considerar que incluso pueden serte muy útiles y agradables, que probablemente estas haciendo a un lado solo por el hecho de elegir la más popular.

Estas también te brindaran la opción de poder disfrutar de su contenido gratuito de modo ya sea Online u Offline sin limite en lo absoluto, así que no dudes que son una estupenda elección.

Lás mejores Alternativas a Spotify

Apple Music

Apple Music

De la misma manera que Spotify, Apple Music va a ser capaz de brindarte una cantidad inimaginable de música de la cual disfrutar, una de las cosas que este otorga es la oportunidad de comentar acerca de un determinado álbum o tema en especifico e incluso seguir a los artistas.

Es vital que tengas en consideración que este es pago, por lo tanto debes disponer de dinero para disfrutar el servicio, pese a ello te ofrecen tres meses de prueba gratuita.

Si eres usuario iOS te inclinaras por este ya que permite su uso en todos los dispositivos de Apple como Apple Watch y HomePod.

Google Play Music

Google Play Music

Una de las excelentes opciones por las cuales inclinarte, en este caso si vas a poder disfrutar de música gratuita, sin embargo tienes que saber que contaras con publicidad para poder tener dicho privilegio, ahora si no deseas esto puedes pagar y olvidarte de cualquier anuncio.

Si bien es cierto que el catalogo de este es mucho menor que el de otro de sus rivales, debes considerar que cuentan con un plan familiar en el cual con realizar un solo pago disfrutarán hasta cinco personas de este increíble servicio y lo mejor lograras escucharlo en cualquier dispositivo Android, lo que incluye también a Chromecast, Android wear y Android Auto.

Youtube Music

Youtube Music

Otra alternativa con la que contaras, lo bueno que vas a poder conseguir con Youtube Music es que este posee inteligencia artificial que logra hallar música de tu gusto, ofreciéndote recomendaciones de tu lista de reproducción.

No tienes que batallar con la interfaz ya que esta es bastante sencilla de utilizar además de elegante, lo mejor es que no importa si no recuerdas los títulos de las canciones de igual manera podrás encontrar esa canción que no deja de sonar en tu cabeza sin complicación alguna; en la versión paga seguirás escuchando tu música aunque bloquees la pantalla y olvidarte de la publicidad.

Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited

Es vital que sepas que este servicio es completamente diferente al Amazon Prime Music para los clientes de Amazon Prime, con Amazon Music Unlimited podrás disfrutar de tu música sin anuncios, a su vez te proporcionara noticias útiles en la pantalla de inicio para que estes al día con lo más escuchado y con las novedades de la música.

Este posee integración con Alexa, con sus altavoces inteligentes Echo y muchas novedades más que te interesaran incluso si perteneces a un segmento de la población no tan joven.

Otras Alternativas a Spotify menos conocidas

Deezer

deezer

Si lo que estas buscando son opciones que te aporten algo más que Spotify es imposible que dejes pasar esta opción, porque puede ser justamente lo que estabas buscando, ya que te proporcionara toda la música que desees de forma gratuita, sin importar si tienes un teléfono móvil iOs o Android, incluso es compatible para ordenadores con sistemas operativos como MacOS y Windows.

En este podrás conseguir tus artistas favoritos y aquellos que son poco reconocidos que están dando inicio en el ámbito musical para que apoyes a los artistas emergentes, lo más valioso de este y lo que lo diferencia es que te permite contar con la función para leer las letras de las canciones y así las disfrutes mejor.

Tidal

Tidal

Este es maravilloso pero no solo para las personas que deciden hacer uso de esta plataforma sino para los propios artistas, ya que está centrada en los derechos de estos, por ende tienes que tener en cuenta que la calidad del servicio que vas a poder encontrar en este va a ser superior a cualquier otro, debido a que algunos de sus accionistas son Beyonce, Rihanna Alicia Keys y Madonna.

Por ello conseguirás mucho contenido exclusivo que los artistas accionistas comparten en este, si nada de lo que has leído te parece suficiente debes saber que ofrecen entradas para conciertos exclusivos para socios.

Last.FM

Last.FM

No hay duda que mientras más lees las opciones se vuelven muy interesantes y es que tienes que observar a Last.FM ya que es totalmente gratuita esto claro si no tienes problemas con la publicidad, ya que de ser así puedes pagar para dejar esto de lado e incluso el pago es el más económico que encontraras.

Lo que hace que este se diferencie del resto es que realmente funciona como una red social.

Así como lees ya que podrás observar lo que están escuchando otras personas, por ende encontrar conexiones con usuarios que tengan el mismo gusto musical que tu y sentirte feliz por ello, adicionalmente alcanzaras a ver cuales temas son muy escuchados en una parte u otra del mundo, así como también las canciones más populares.

SoundCloud

Soundcloud

Si lo que buscas es un lugar donde conseguir talentos nuevos entonces te encuentras en el sitio indicado, ya que precisamente esto es lo que vas a ser capaz de encontrar en esta plataforma, si estas interesado en escuchar covers o remixes pues los hallaras, además podrás compartir los temas de tu preferencia en tus historias de Instagram.

Debes tener en cuenta que serás capaz de hacer uso de este de forma gratuita si quieres escuchar música, pero si deseas subir tu contenido tendrás que realizar un pago, allí contaras con opciones como monetizar tu contenido, programar publicaciones y mucho más.

Musicall

Musicall

Por ultimo pero no menos importante se encuentra Musicall en el cual tendrás la oportunidad de poder reproducir toda la música que desees de una forma gratuita aun sin conexión a internet, por lo tanto es fenomenal, si quieres saber que escuchan tus amigos o tu crush puedes ingresar en su perfil y observarlo sin complicaciones.

Es necesario que tengas en mente que por el momento este solamente se encuentra disponible para Android.

Es impresionante cada una de las opciones que serás capaz de conseguir aparte de Spotify y lo mejor es que todas te pueden ofrecer algo diferente, por lo tanto lo más complicado será el seleccionar una sola de tantas opciones, ya que cada una de ellas son fantásticas para ti y lograran llenar tus expectativas.

 

 

Etiquetas: spotify musica